top of page

Por qué tomar Raspberry Herbal de Harney & Sons.



Esta mezcla de frambuesa natural sin cafeína es refrescante y versátil. Raspberry nos alegra con su aroma y sabor, ya sea como la familiar infusión de frutos rojos, o como bebida refrescante para mantener en el refrigerador.



Es una saludable alternativa para hidratarnos después del ejercicio y para reemplazar las bebidas embotelladas. La presentación Premium nos permite llevar raspberry a todas partes. Nos encanta recordar que cada día, más amantes del té y las infusiones, optan por llevan consigo a todas partes su bebida favorita. A diario se producen miles de botellas plásticas que van a dar a la basura justo después de haber bebido su contenido, pero tristemente, la mayor parte de estas bebidas, no nos nutren, ni nos quitan eficazmente la sed.


Las personas conscientes de la importancia de su alimentación, son cada vez más conscientes también de que en el proceso de nutrirnos, tenemos la responsabilidad de elegir y manejar correctamente los residuos que producimos. La Madre Tierra, que generosamente, nos ha suministrado estos alimentos, no debería recibir como “retribución” una botella plástica por cada ser humano sediento. Además de higiénico, un mug o termo para llevar, da un toque personal a nuestra hora del té, donde quiera que esta se dé, en la oficina, en el gimnasio, en el carro o para llevar a la universidad. Asegúrate de que este recipiente tenga una capacidad mínima de 10 onzas de agua, que es la proporción perfecta para preparar una bolsita de Raspberry herbal.


BENEFICIOS

Las frambuesas, además de deliciosas; contienen cantidades considerables de ácido elágico, una sustancia que podría ser beneficiosa en la prevención de ciertos tipos de cáncer. Las frambuesas oscuras (negras y azules) contienen antocianina –igual que el ácido elágico, un biofenol– que se aplica contra los radicales libres de oxígeno, los que provocan la degeneración de las células.


La Rosa Mosqueta, que desde tiempos inmemoriales se le ha usado en ungüentos caseros para conservar la lozanía de la piel, contenida en Raspberry herbal nos nutre de adentro hacia afuera llevándonos además a un paseo olfativo por aromáticos rosales.


Como “una manzana al día, aleja al médico de tu vida”, bienvenida entonces esta dosis de fósforo, su acción desintoxicante del hígado, y su contenido de vitamina B12 efectiva para combatir el insomnio. (Raspberry herbal para niños que huyen a la hora de ir a la cama) la naranja, por su alto contenido de vitamina C, tiene gran poder desinfectante y depurativo especialmente en hígado, riñones y vías respiratorias.


Raspberry Herbal, contiene además las hojas del frambueso y limonaria. Las hojas del frambueso, se consideran beneficiosas durante el tercer trimestre del embarazo ya que fortalece los músculo de la pelvis y el útero. También se cree que podría facilitar y acelerar el trabajo de parto y reducir las complicaciones.


En un estudio realizado en Australia se observó que las mujeres que tomaron infusión de hojas de frambuesa durante el tercer trimestre de su embarazo tuvieron un parto más corto y con un menor índice de complicaciones. La hoja de frambueso no es recomendable durante los primeros meses de embarazo. Pero sí, al final de este período y durante la lactancia. Sin embargo, recomendamos consultar al médico primero.


Otro uso común del té de hojas de frambuesa es para aliviar los síntomas premenstruales y regular la menstruación. También se usa para bajar el nivel de azúcar en la sangre.


Tomar Raspberry Herbal simplemente cuando quieras sonreír.


 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page