top of page

Por qué tomar Valentine´s blend


Si nos remontamos a la historia, tomemos té en honor a San Valentín. Este médico romano que decidió convertirse al cristianismo y hacerse sacerdote para casar a los jóvenes enamorados luego de que el emperador Claudio II les prohibiera casarse, porque a su juicio, los solteros sin hijos eran mejores soldados.


Pero si lo tuyo no es la historia, ni las causas loables, ni los finales tristes… (porque dicho sea de paso, la valentía de Valentín le costó que el emperador lo mandara decapitar). Tenemos más razones…


Una de ellas es justamente esa fuerza maravillosa que mueve al Mundo. Nada más y nada menos que el Amor. A las pequeñas y a las grandes cosas. El amor, en todas sus manifestaciones.

Bienvenido siempre el romance! Pero con, o sin romance, el amor a la vida, a los amigos, a los compañeros de destino, incluyendo a los de cuatro patas, quienes sin hablarnos, nos llenan de amor y conocen desde su corazón, el nuestro; esos amores son siempre dignos de celebrarse.



Por esos momentos en los que nos consentimos, y nos dedicamos a nosotros mismos la primera taza de té del día, o la última; brindemos.

Por las cosas en las que somos buenos y nos hacen ser quienes somos en todas las instancias de nuestra vida. Y por esas cosas que nos quitan el sueño y nos mantienen los motores encendidos.

Por ese sentimiento, que estrenamos, que es nuevo para muchos! el sentir la cercanía de la Paz esperada en nuestro país; tomemos té. Y sirvamos otras tazas para leer sosegadamente las 297 páginas que nos separan temporalmente de esta posibilidad de escribir juntos nuevas realidades.


Tomemos este té dedicado al amor, con los amantes del chocolate. Tomemos este té con los amantes de las rosas. Tomemos este té, con quienes no han descubierto aún su amor por el té. Tomemos este té en honor al amor, porque el Amor es la única cosa que se hace más grande al compartirla.


Tomemos Valentine´s por el placer reconfortante del chocolate que desde niños, nos hace sonreír.



EL CONSUMO DE UNA FLOR


Las flores son los órganos reproductores de las plantas, por lo tanto, representan la concentración máxima de fuerza vital en un vegetal, que no se encuentra en otras partes de una planta. Como las flores se encuentran en una frecuencia vibracional más elevada, generan la curación de los planos etéricos cuyo efecto se reproducirá luego en el plano físico.


Con este blend de amor y amistad, hablemos de la Rosa. Las hadas y espíritus de la rosa, o lo que conocemos como “elementales”, poseen fuertes lazos con sus hermanos y hermanas mayores, los ángeles. Sintonizar con ellos puede ayudarnos a despertar un gran sentido del amor, como también una sintonía con la jerarquía angélica. Nos pueden acompañar en la consecución de los deseos más profundos del alma, así como lograr calma y paciencia. Guardan los secretos del tiempo y sanan algunas heridas inconscientes que quedaron abiertas y detenidas en un pasado remoto. El hada de la rosa blanca, por ejemplo, nos puede ayudar a desarrollar la pureza espiritual y despertar nuestra propia divinidad. El hada de la rosa roja nos puede asistir en todos los aspectos del amor y la fertilidad. El hada de la rosa rosada nos puede enseñar cómo combinar lo masculino y femenino con sabiduría en un nuevo nacimiento o ciclo de nuestra vida. El hada de la rosa amarilla nos puede enseñar cómo reconocer y expresar la verdad.


El beneficio de la rosa está dado en todas su formas y presentaciones, tomadas como bebida o alimento sólido en ensaladas, en forma de barita de incienso o en su hermosa forma física al interior de nuestra casa o jardín.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page