top of page

EARL OF HARLEM CORRETTO

Preparación


1. Haga su infusión tradicional de té Negro Earl Grey of Harlem de Marcus Samuelsson en 300 mililitros de agua por un mínimo de cinco minutos.


2. Aparte, en una pequeña taza de loza o barro, sirva medio shot de coñac


3. Si desea añadir aún más romanticismo a la experiencia, hágalo siempre en compañía de otro adulto,y segundo, flambée el contenido en la pequeña taza inclinándola hasta el punto en el que el contenido quede al borde de la misma orientándola siempre hacia el lado contrario de sus rostros. Acerque suavemente una pequeña llama con su encendedor al coñac de modo que este se encienda.



4. Descárguelo suavemente y déjelo reposar mientras se apaga, o si se siente el amo del fuego una de estas noches, incorpórelo encendido a su infusión caliente. Endulce al gusto, comparta y disfruten.


5. El flambeado es opcional, pero evapora un poco los efectos del alcohol. El carácter ahumado del té, más los años que ha esperado ese coñac por ustedes en barriles de madera, es la versión más romántica del clásico CORRETTO italiano. Asegure sus provisiones de leña antes de intentarlo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page