Jenny Henao Jaramillo

CONOCEDORA DE LO SENCILLO

 y de lo sofisticado del mundo del té

SOMMELIER DE TÉ

Conocedora de lo sencillo y de lo sofisticado del mundo del té; nuestra sommelier ha ido desarrollando su maestría con la experiencia de más de 15 años de dedicación a refinar sus sentidos y los nuestros, a través de la armoniosa existencia del té y de todos los elementales que coexisten en una ocasión especial, en un breve instante, o en una taza.

 

Compartir habilidades y confianza para crecer juntos en el prestigio y la hospitalidad que el té infunde en nuestra vida cotidiana, ha sido su misión. Esta labor que de manera consciente realiza en un estado de sumisión a la planta del té, y en sumisión a todas las plantas cuya misión única es aliviar y acompañar al hombre desde su juventud hasta su vejez, en salud o enfermedad en la riqueza y la pobreza -sí, hasta que la muerte los separa - se ratifica  cuando nos extiende una taza de té como introducción a su servicio cotidiano en Infinitea: "Aquí se reparte el té como se reparte el Sol, para todos hay". Y cuando confirmamos que una taza de té excepcional puede tener un precio muy razonable al proveernos de su técnica, sus consejos esmerados y su buen humor de manera personalizada.  

Administradora De Empresas Turísiticas y Hoteleras y Sommelier de té certificada; Jenny asesora establecimientos de la industria en servicios como maridaje, organización de catas,  degustaciones y eventos, prestación de servicio de té en establecimientos públicos y asesoría en emprendimientos relacionados con el té.

Nuestra sommelier cuenta con una nutrida colección privada de tés para paladares avezados y para aquellos que quieran pasar del gusto por tomar té, al privilegio de beber el té. Complacida de compartir su Colección Tés de Guarda de Sommelier, incluye algunas joyas de oriente que harán bajar sus tazas de anaquel. Llegó la hora que esperaban las teteras más cuidadas.

Reserva tu cita aquí


Síguenos

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

INFINITEA 2018. 

Bogotá D.C

Calle 79B · 7- 46

Calle de los Anticuarios

(571) 6957733

+57 317 4240126

Cartagena de Indias

MALVA, C.C. La Serrezuela

Cra. 11 # 39 - 21